Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2015 - 22:24

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

Monterrey, 24 Ene (Notimex).- El estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti consideró que su equipo, Tigres de la UANL, regaló el partido ante Xolos de Tijuana y por ello terminaron con la derrota de 1-2 en el estadio Universitario, dentro de la tercera jornada del Torneo Clausura 2015.

“Se podría decir que sí (lo regalaron) por errores que cuesta trabajo entender, errores infantiles que nos cuestan dos goles en contra y las oportunidades que tenemos no las concretamos”, señaló.

Explicó que, tras esto, “quedamos con una presión encima, a la ofensiva también, sabemos que si te equivocas a la ofensiva puedes empatar, pero a la defensiva es difícil y es probable que pierdas”.

Ferretti dijo que su equipo jugó bien sólo algunos minutos en la primera mitad, pero que en la parte complementaria fue mayor el ímpetu que un buen orden dentro del terreno de juego.

“Jugamos para agradar a nuestra afición y no hacemos las cosas que entrenamos y debemos de hacer, parece que el equipo quiere ganar en 45 minutos y el partido dura 90 o más”, añadió.

El técnico brasileño dijo que lo preocupante en el presente certamen es que llevan dos derrotas y ambas han sido en el estadio Universitario, lo cual buscarán revertir.

Agregó que él es el que tiene la mayor responsabilidad del paso del equipo y que ahora sólo les resta trabajar durante la próxima semana para mejorar en el siguiente compromiso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí