Para el "Tuca", Tigres regaló el partido ante Xolos

Monterrey, 24 Ene (Notimex).- El estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti consideró que su equipo, Tigres de la UANL, regaló el partido ante Xolos de Tijuana y por ello terminaron con la derrota de 1-2 en el estadio Universitario, dentro de la tercera jornada del Torneo Clausura 2015.

“Se podría decir que sí (lo regalaron) por errores que cuesta trabajo entender, errores infantiles que nos cuestan dos goles en contra y las oportunidades que tenemos no las concretamos”, señaló.

Explicó que, tras esto, “quedamos con una presión encima, a la ofensiva también, sabemos que si te equivocas a la ofensiva puedes empatar, pero a la defensiva es difícil y es probable que pierdas”.

Ferretti dijo que su equipo jugó bien sólo algunos minutos en la primera mitad, pero que en la parte complementaria fue mayor el ímpetu que un buen orden dentro del terreno de juego.

“Jugamos para agradar a nuestra afición y no hacemos las cosas que entrenamos y debemos de hacer, parece que el equipo quiere ganar en 45 minutos y el partido dura 90 o más”, añadió.

El técnico brasileño dijo que lo preocupante en el presente certamen es que llevan dos derrotas y ambas han sido en el estadio Universitario, lo cual buscarán revertir.

Agregó que él es el que tiene la mayor responsabilidad del paso del equipo y que ahora sólo les resta trabajar durante la próxima semana para mejorar en el siguiente compromiso.

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

Pastor Lozano le da espaldarazo al Piojo: "no creo que sea un motivo para que se tenga que ir"

El exfutbolista de Tigres ayuda a proyectar a los jóvenes en su sueño de convertirse en profesionales

¡Se quedaron sin finales! La Sultana del Norte no verá una pelea por el título luego de 7 años

Los aficionados regios no podrán festejar ningún título ni en la categoría varonil ni femenil

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"

Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

NOTICIAS