Daniel Guzmán califica como hazaña el triunfo de Xolos sobre Tigres

Monterrey, 24 Ene (Notimex).- El técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, calificó como una hazaña la victoria que consiguió su equipo frente a los Tigres de la UANL, dentro de la tercera jornada del Torneo Clausura 2015.

“Si te diste cuenta, lo que andamos buscando como sistema de juego es tener tres delanteros, no cambiamos hasta el final, porque Tigres nos echó para atrás”, expresó.

“Lo que hizo Xolos lo pongo como una hazaña, difícilmente Tigres va a perder en este estadio (el Universitario), hicimos una muy buena pretemporada en comparación con ellos, eso fue favorable para nosotros, pero este equipo será complicado ganarle como local”, aseveró.

El timonel del cuadro fronterizo indicó que para sus pupilos fue importante también conseguir el triunfo, porque con ello cortaron una racha negativa de derrotas como visitantes.

“El club tenía casi 11 meses que no ganaba de visitante, era el objetivo, nos motivaba a revertir la historia negativa, estoy contento por el esfuerzo, el cómo se entregaron los jugadores”, manifestó.

Daniel Guzmán agregó que sin duda para su equipo fue motivante ganarle a Tigres, porque es el subcampeón del futbol mexicano, y resaltó el hecho de que la jornada anterior vencieron al América, actual monarca del balompié nacional.

Xolos buscará arrancar el AP2018 con el pie derecho

Entre Xolos y Chivas existe mucha incertidumbre por conocer como iniciarán el torneo

Xolos quiere un inicio perfecto

El equipo fronterizo tendrá su primera participación en el Apertura 2018 ante Chivas.

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS