Daniel Guzmán califica como hazaña el triunfo de Xolos sobre Tigres

Monterrey, 24 Ene (Notimex).- El técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, calificó como una hazaña la victoria que consiguió su equipo frente a los Tigres de la UANL, dentro de la tercera jornada del Torneo Clausura 2015.

“Si te diste cuenta, lo que andamos buscando como sistema de juego es tener tres delanteros, no cambiamos hasta el final, porque Tigres nos echó para atrás”, expresó.

“Lo que hizo Xolos lo pongo como una hazaña, difícilmente Tigres va a perder en este estadio (el Universitario), hicimos una muy buena pretemporada en comparación con ellos, eso fue favorable para nosotros, pero este equipo será complicado ganarle como local”, aseveró.

El timonel del cuadro fronterizo indicó que para sus pupilos fue importante también conseguir el triunfo, porque con ello cortaron una racha negativa de derrotas como visitantes.

“El club tenía casi 11 meses que no ganaba de visitante, era el objetivo, nos motivaba a revertir la historia negativa, estoy contento por el esfuerzo, el cómo se entregaron los jugadores”, manifestó.

Daniel Guzmán agregó que sin duda para su equipo fue motivante ganarle a Tigres, porque es el subcampeón del futbol mexicano, y resaltó el hecho de que la jornada anterior vencieron al América, actual monarca del balompié nacional.

Xolos arroja 30 casos de Covid-19 entre jugadores y staff

De los casos totales, 14 son en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff

Xolos tendrá bajas por Covid-19 ante Cruz Azul

El conjunto de la frontera reportó siete casos de coronavirus previo a su partido contra la Máquina

Miller Bolaños tendría todo listo para irse de los Xolos

Su salida se debería a que tuvo unos problemas con Nahuelpan y la directiva de Xolos optó por venderlo

Jonathan Orozco es captado en una reunión

La historia de Instagram fue subida luego de la victoria de Xolos sobre Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<