Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2020 - 13:07

┃ ESTO en línea

nota-neymar-psg

Neymar buscará consagrarse en el PSG esta tarde cuando busque ganar la segunda Champions League de su carrera, lo que en opinión de Ronaldo Nazario le hace falta para estar en la conversación por ser el mejor del mundo este año.

“Creo que Neymar necesita este título para ser capaz de competir al título del mejor jugador del mundo de la temporada. Los criterios son claros y los títulos son importantes para las personas que votan. Si quiere el título individual, debe conseguir el colectivo”, señaló en una videoconferencia.

El astro brasileño ha brillado con los parisinos desde el regreso de la Liga de Campeones y los ha catapultado hasta la gran final, principalmente por su desempeño en los cuartos ante el Atalanta, cuando el PSG tuvo que prescindir de Ángel Di María y Kylian Mbappé sólo pudo jugar unos minutos en el complemento.

Ronaldo tomó en cuenta su desempeño, pero hay un detalle que le ha faltado: calma para definir sus jugadas frente a la portería.

UEFA considera mantener eliminatorias a un partido

“Es cierto, ha jugado bien los últimos partidos, ha jugado y generado muchas situaciones de goles, pero le ha faltado tranquilidad a la hora de terminar la jugada, porque goles tiene. Un poco más de suerte y tranquilidad y se reencontrará con los goles”, enfatizó.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol