Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2020 - 19:57

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-08-23 a la(s) 19.55.25

El coraje y valentía que Dominik mostró durante las últimas semanas para vengar a su padre, Rey Mysterio, no sirvió de nada a la hora buena. Seth Rollins le propinó una golpiza y lo venció en su debut como profesional en WWE. Seth Rollins lució imponente ante el debutante Dominik Mysterio. El ‘Mesías’ hizo pagar caro el derecho de piso al joven gladiador, los golpes y castigos estuvieron al por mayor ante la desesperada mirada de Rey Mysterio.

Dominik reaccionó gracias a un super DDT y aprovechó su momento para golpear a Rollins con un palo de Kendo. Seth devolvió la cortesía más adelante y luego, ambos cayeron desde el esquinero sobre una mesa.La brutal golpiza que Dominik recibió provocó que de los vestidores saliera su madre para intentar detener la lucha, pero Rey Mysterio intervino, “le prometí a mi hijo que no me iba a meter”.

Dominik aplicó el 619, parecía que estaba por ganar, pero Rollins mostró el colmillo, dejó maltrecho al heredero de Rey y terminó la contienda con su pisotón. No hubo más, el Mesías dio punto final a la rivalidad con Dominik.

 

Los Campeones de Parejas comenzaron fuerte en el cuadrilátero, pero rápidamente, Ángel Garza y Andrade supieron reponerse al vertiginoso arranque. Garza castigó las piernas de Montez Ford y lo dejó servido para que Andrade ingresara al cuadrilátero a castigarlo.

Por accidente, Ángel Garza golpeó a Zelina Vega y Andrade corrió a auxiliarla, distracción suficiente para que Garza recibiera un impacto contra la lona y posteriormente un vuelo cortesía de Angelo Dawkins, con el que los Street Profits se quedaron con el título. En el kickoff, Apollo Crews retuvo el Campeonato de los Estados Unidos sobre el líder de Hurt Bussines, MVP.

MVP quiso dominar desde el principio, sus castigos constantes a la pierna ayudaron para amedrentar a Apollo Crews.
El Campeón de los Estados Unidos respondió con un suplex desde la tercera cuerda y luego voló por encima de las cuerdas para impactar con su rival. Apollo Crews triunfó al realizar una desnucadora sobre MVP y lo llevó al conteo de tres palmadas para quedarse el cinturón. / Yael Rueda

OTROS RESULTADOS
Mandy Rose derrotó a Sonya Deville

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí