Johnson gana torneo PGA y se encumbra en la cima del golf

El estadounidense Dustin Johnson se apoderó del primer lugar del ranking mundial al ganar en Boston el Northern Trust, primer evento de los playoffs de la PGA Tour, tras firmar una brillante última ronda con 63 impactos (-8). Johnson, quien ganó con un total de 254 golpes, -30), arrasó en el TPC Boston, con Harris English en un distante segundo lugar con 265 (-19) después de cerrar con 69 (-2).

Popov gana el Abierto Británico femenino de golf

El total de 22 bajo par en la tercera ronda de Johnson le había dado la mayor ventaja de 54 hoyos en la gira esta temporada, lo que aprovechó ese domingo en la última ronda. Johnson marcó el tono con un eagle de dos metros y medio en el segundo hoyo, hizo birdies en el cuarto y en el quinto. Imparable, continuó con su dominio y repitió birdies en el séptimo, octavo y dudécimo hoyo.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Luego de una pausa de una hora y 15 minutos por condiciones climáticas adversas, el campeón regresó e hizo birdie en el 18º y último hoyo bajo una lluvia constante para sellar el triunfo. Johnson, excampeón del US Open, desbancó al español Jon Rahm desde lo más alto de la clasificación mundial y también liderará la clasificación de la FedEx Cup de la gira de Estados Unidos de cara al segundo evento de playoffs, el BMW Championship.

China responde al boicot diplomático en los Juegos Olímpicos: 'EU pagará el precio'

Estados Unidos anunció que no enviaría una delegación oficial de Estados Unidos a los Juegos de Invierno

¿Verstappen chocaría a Hamilton para ganar el título? Esto piensan en Red Bull

En la escudería de Checo Pérez lo único que esperan es ganar el campeonato de manera limpia

Satanás Arroyos: el mexicano que derrotó a Michael Jordan

Después de ese glorioso duelo, Arroyos continuó cosechando triunfos hasta lograr ser considerado uno de los mejores basquetbolistas del país

ATP Cup: Así quedaron los grupos y los equipos

Novak Djokovic liderará a Serbia; Medvedev y Zverev harán lo propio con Rusia y Alemania

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS