Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2020 - 21:49

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2020-08-23 a la(s) 21.43.38

POR GABRIELA RANGEL

La indisciplina de Alexis Vega y Uriel Antuna afectó a las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, Víctor Manuel Vucetich fue claro y dijo que ningún jugador está por encima de la institución y aclaró que el castigo impuesto a los futbolistas fue una decisión tomada entre el cuerpo técnico y la directiva que encabeza Amaury Vergara.

Los Diablos agrandan la racha ganadora

“Es una decisión mancomunada con la directiva. En lo deportivo lo determinó yo y la directiva en la cuestión administrativa tomará su determinación. Son dos elementos realmente importantes en el equipo, bajo esta circunstancia se tiene que tomar una determinación y nadie puede estar por encima de la institución, por tal motivo se lleva esto (separación del plantel) “, informó el director técnico del Rebaño.

Sobre el tema, Vuce dijo que son cosas que pasan en el futbol y señaló que los jugadores deben acatar los lineamientos en sus equipos,” son jugadores importantes, de nivel selección pero repito, el orden y disciplina es un factor vital dentro de la institución. Me ilusionó llegar a Guadalajara, me motiva a hacer las cosas bien, estas son circunstancias que vive uno a través de los años”, abundó.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

De la derrota sufrida en Toluca, Víctor Manuel consideró que fue injusta por lo que mostró su plantel en el terreno de juego, “considero que es injusto de acuerdo a las generaciones de gol, lo que creamos nosotros y lo que creó Toluca. Toluca aprovechó una circunstancia y nosotros jugamos bien, tuvimos situaciones de gol. Nos queda claro es este el camino que debemos seguir. Nos vamos con una derrota que es muy amarga, pero hay cosas que me dejan tranquilo, satisfecho de lo que se hizo en la cancha “.

El estratega que llegó a los 800 partidos dirigidos en primera división tuvo un festejo gris, pero también se dijo agradecido por este logro personal.

Agradecido por el reconocimiento y de haber llegado a 800 partidos, para mí es un premio a la constancia. Un agradecimiento para la gente que lo ha hecho posible, que uno siga en esta posición y trataremos de seguir sumando encuentros”, puntualizó el director técnico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí