Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2020 - 21:46

┃ ESTO en línea

20200816_4904

Por: Gabriela Rangel

Foto: Mexsport

José Manuel de la Torre tomó con calma la victoria del Toluca frente a las Chivas rayadas del Guadalajara, así como el hecho de estar entre los equipos punteros de la clasificación general del torneo Guard1anes 2020.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

El estratega señaló que la cima general no es una obsesión, si llega, será sólo una consecuencia del trabajo hecho por los Diablos Rojos.

“Más que el liderato es seguir sumando en casa, sabemos que Toluca es una de las plazas más complicadas que hay en el futbol y (queremos) retomar estas circunstancias. Es importante para nosotros si nos pone en esta situación, nos viene bien, ojalá podamos estar siempre en estos lugares, siempre aspirando a calificar, que es la oportunidad para buscar los títulos”, manifestó “Chepo”.

En este tema el director técnico abundó que los 12 puntos son buenos porque el Diablo ya está en el camino de lo que pretende, “vamos paso a paso, el primero es que el equipo se consolide en su estructura, por supuesto que aspiramos a la clasificación y ya calificando buscamos títulos, que es a lo que está acostumbrado Toluca, tenemos que regresar a este camino nos tiene acostumbrados”.

Del encuentro frente a Guadalajara, De la Torre resaltó algunos detalles que se hicieron bien colectivame, más allá del triunfo, “hay cosas que son muy rescatables de lo que se mostró en el equipo, hay detalles que podemos corregir.

Los Diablos agrandan la racha ganadora

El equipo mantuvo la meta en cero que es importante, teníamos muchos partidos que no lo podíamos hacer, tuvo cierto orden, llegadas al frente, situaciones de control. Lo mejor de todo es que sigue ganando, sumando y eso nos pone en lugares importantes de la tabla y ayuda en los consientes, que la porcetual también es importante”.

Finalmente “Chepo” minimizó los argumentos de Víctor Manuel Vucetich en cuanto a que el resultado en el Nemesio Diez fue injusto para Chivas, “los resultados son consecuencia de lo que hicimos dentro del campo. El resultado es favorable para nosotros y eso nos ayuda mucho”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí