Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2020 - 22:40

┃ Rubén Beristáin

20200809_2327

Foto: Mexsport

El técnico Guillermo Vázquez no salió nada contento del estadio Alfonso Lastras. En el presente torneo, San Luis no ha podido ganar en calidad de local y así como lo sufrieron ante FC Juárez y Atlas, ahora ante Cruz Azul, según su timonel, cometieron los mismos errores defensivos, que al final les salen bastante caros con la nula contundencia que tienen de cara al gol en ese afán de recuperarse en el marcador.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

“Cometemos errores que nos han costado goles, no solo en este partido, sino desde los anteriores y después generamos, porque el equipo genera ocasiones de gol y no las metemos, eso resume todo lo que ha sido este partido, emparejamos situaciones de juego, pero fueron más contundentes que nosotros”, expresó en la conferencia virtual después de su tercera derrota en el Guard1anes 2020.

“Yo creo que el equipo ha mostrado personalidad y deseo de hacer las cosas bien, simplemente cometemos errores que nos han costado goles y así es bien difícil, el equipo intenta hacer lo mejor posible cada vez y tenemos que mejorar y trabajar, sí obviamente y no cometer errores”, agregó.

Los potosinos cada vez se rezagan más en la tabla general. Con un nuevo traspié, ya ocupan el peldaño 15, situación que preocupa a Vázquez, sobre todo, por el gran plantel que tiene a su disposición.

Cruz Azul, líder del Guardianes 2020

“Me gustaría tener mucho mejores resultados, a veces el equipo merece un poco más, sí llega a pasar por momentos que uno quiere dar mejores resultados a la gente que ha confiado en ti, pero nos está tocando complicada y en estos momentos también es importante saber de qué estamos hechos y afrontarla como viene”, finalizó.