Cuatro clavadistas se unen al equipo mexicano para el GP

Notimex

Las clavadistas Arantxa Chávez, Dolores Hernández, Diego Balleza y Andrés Villarreal se sumaron al equipo mexicano que tomará parte en las tres etapas del serial del Grand Prix de la especialidad, que se disputará en Alemania, México y Canadá.

Durante la segunda jornada del Campeonato Nacional de Clavados de Invierno 2015, la jalisciense Arantxa Chávez superó a la monarca centroamericana de Veracruz 2014, Dolores Hernández, en la prueba de trampolín de tres metros.

Chávez sumó 314.25 puntos por 304.85 que contabilizó Hernández, pero ambas lograron un cupo a la selección nacional para el Grand Prix.

Mientras en la prueba sincronizada a 10 metros, Diego Balleza y Andrés Villarreal sumaron 379.95 puntos, seguidos del dueto del guanajuatense Jonathan Ruvalcaba y del también neoleonés Juan Celaya con 379.59.

Estos competidores se suman al grupo de Gabriela Agúndez y Karla Rivas (sincronizados 10 metros), así como a Jahir Ocampo y a Julián Sánchez (individual 3 metros).

Las etapas del Grand Prix serán en Rostock, Alemania, del 20 al 22 de febrero; luego, México recibirá en León, Guanajuato, la segunda fecha, pactada del 2 al 5 de abril; mientras Gatineau, Canadá, del 9 al 12 de abril, albergará la tercera.

Este domingo culminará el evento con las finales del trampolín de tres metros saltos sincronizados, así como la individual varonil desde la plataforma.

La gimnasia en México va creciendo: Alexa Moreno

Ahora se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Alexa Moreno, Cuarto lugar en Mundial de Doha

La gimnasta mexicana no pudo sumar otra medalla en su excelente temporada en las Copas del Mundo

Presentan la antorcha olímpica de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos se celebrarán en la capital japonesa del 24 de julio

Presidente del Comité Olímpico Japonés dimitirá por sobornos

Takeda se enfrenta a acusaciones de corrupción en Francia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS