Confirman el Abierto Mexicano de Tenis para febrero

A  través de un comunicado, la organización del Abierto Mexicano de Tenis que se celebra en Acapulco informó que a pesar de las complicaciones ocasionadas por la pandemia del coronavirus el evento se realizará en febrero próximo, tal y como se tenía contemplado.

«La adversidad que vivimos detuvo varios planes y proyectos a futuro: provocó la suspensión de la construcción del nuevo Estadio e imposibilitó la negociación con nuestro socio Octagon. A pesar de esto, nos emociona anunciar de manera oficial, que estamos trabajando arduamente para volver a poner en marcha nuestro deporte preferido que es el tenis, y así en febrero, poder disfrutar de nuestro gran Torneo con familiares y amigos», señalan. 

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Del mismo modo Mextenis aseguró que trabajan en conjunto con las autoridades sanitarias para que el evento se realice con todas las medidas pertinentes; además de que, por el momento, sólo se venderá el 50% de la capacidad en Acapulco. 

«Estamos conscientes de que la situación actual representa un enorme desafío debido a la incertidumbre y a la evolución constante de las circunstancias, por tal motivo y firmes en nuestro compromiso, comenzaremos vendiendo el 50% del aforo total del Estadio en el mes de septiembre», se lee.

Giuliana Olmos se despidió en la primera ronda del Cincinnati Open

La venta de boletos comenzará el próximo 21 de septiembre a las 10:00 horas. 

Rusia conquista la Copa Davis

La Federación Rusa de Tenis se impuso 2-0 a Croacia en la final

Rublev adelanta a Rusia en la final de Copa Davis

El joven se impuso a Borna Gojo en dos sets corridos

Medvedev guía a Rusia a la final de la Copa Davis

La Federacjpon rusa de Tenis se medirá a Croacia en la final

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS