Inició la era de Pirlo al frente de Juventus

La era de Andrea Pirlo como nuevo entrenador del Juventus comenzó este lunes, una etapa que en la plantilla turinesa con «mucho entusiasmo», según reconoció en sus redes sociales el defensa Leonardo Bonucci.

El excentrocampista, relevo de Maurizio Sarri, destituido tras la eliminación en la Liga de Campeones ante el Lyon, comenzó a trabajar junto a su cuerpo técnico, en el que sobresale el exzaguero Igor Tudor. Fue el turno para los exámenes médicos e incluso para que Pirlo recibiera el cariño de un nutrido grupo de aficionados juventinos que se acercaron a las instalaciones.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

La plantilla se reencontró y los nuevos, como el brasileño Arthur, exjugador del Barcelona, o el joven sueco Dejan Kulusevski, conocieron a sus nuevos compañeros. El que no podrá estar hasta mediados de noviembre es el central holandés Matthijs de Ligt, intervenido en el hombro derecho para acabar con un dolor crónico.

«Hoy comienza un nuevo camino, una nueva aventura, con mucho entusiasmo», publicó Bonucci junto a un carnet de jugador de cuando era niño. El reto es revalidar el título de la liga italiana y volver a ser protagonistas en la Liga de Campeones bajo el mandato de toda una leyenda como Pirlo, que comienza su carrera como entrenador

Coronavirus ómicron: 13 futbolistas en Portugal dan positivo a la nueva variante

Los test efectuados por el INSA sugieren que los 13 casos del Belenenses están relacionados con la variante ómicron

¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué se ha otorgado solo a un jugador en la historia?

En 1989, la revista France Football entregó el único Súper Balón de Oro

Balón de Oro: Cristiano Ronaldo explota contra France Football

El portugués se fue con todo sobre Pascal Ferré redactor en jefe de la revista France Football

Messi merecía el Balón de Oro: Te decimos las razones

El hecho de que Lionel Messi haya ganado su séptimo Balón de Oro no dejó contentos a todos

NOTICIAS