Roberts y los Hornets detienen la marcha de los Knicks

Houston (EEUU), 24 ene (EFE).- El base Brian Roberts encestó 17 puntos y los Hornets de Charlotte vencieron 76-71 a los Knicks de Nueva York.

Para los Hornets (19-26), que sumaron ocho triunfos en los últimos 10 partidos, Roberts inició en lugar del lesionado Kemba Walker.

Gerald Henderson encestó 14 y Michael Kidd-Gilchrist agregó 10 tantos para el equipo de Charlotte, penúltimo en la División Sureste.

Los Knicks (8-37), que vieron detenida una racha de tres victorias seguidas y se mantienen últimos en la División Atlántico, no tuvieron a su base español José Manuel Calderón, que sufre una lesión en la rodilla.

El equipo no ha dado un reporte oficial de la gravedad de la lesión de Calderón, pero indicó que es probable que el español pueda regresar a la actividad el lunes.

El escolta Tim Hardaway Jr. aportó 25 puntos para los Knicks, que también recibieron apoyo de Lance Thomas, con 16 tantos, y de Langston Galloway, que agregó 11.

El base reserva argentino Pablo Prigioni estuvo sin puntos en 10 minutos de juego al fallar dos tiros de campo, logró dos rebotes y entregó una asistencia.

Los Knicks tampoco contaron con la presencia del alero Carmelo Anthony, que no jugó para dar descanso a la rodilla por segundo partido consecutivo.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

La espera terminó...¡QUE ARDAN LAS DUELAS!

Este martes da inicio una nueva temporada de la NBA con el Celtics vs 76ers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS