Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2015 - 0:01

┃ ESTO

nota-otros-roberts

Houston (EEUU), 24 ene (EFE).- El base Brian Roberts encestó 17 puntos y los Hornets de Charlotte vencieron 76-71 a los Knicks de Nueva York.

Para los Hornets (19-26), que sumaron ocho triunfos en los últimos 10 partidos, Roberts inició en lugar del lesionado Kemba Walker.

Gerald Henderson encestó 14 y Michael Kidd-Gilchrist agregó 10 tantos para el equipo de Charlotte, penúltimo en la División Sureste.

Los Knicks (8-37), que vieron detenida una racha de tres victorias seguidas y se mantienen últimos en la División Atlántico, no tuvieron a su base español José Manuel Calderón, que sufre una lesión en la rodilla.

El equipo no ha dado un reporte oficial de la gravedad de la lesión de Calderón, pero indicó que es probable que el español pueda regresar a la actividad el lunes.

El escolta Tim Hardaway Jr. aportó 25 puntos para los Knicks, que también recibieron apoyo de Lance Thomas, con 16 tantos, y de Langston Galloway, que agregó 11.

El base reserva argentino Pablo Prigioni estuvo sin puntos en 10 minutos de juego al fallar dos tiros de campo, logró dos rebotes y entregó una asistencia.

Los Knicks tampoco contaron con la presencia del alero Carmelo Anthony, que no jugó para dar descanso a la rodilla por segundo partido consecutivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí