Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2020 - 11:24

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-08-24 a la(s) 11.22.35

FOTOS: CORTESÍA MULTIENFOQUE

La vitrina del Rayo de Jalisco Jr. quiere adornarse con un trofeo muy especial, el más grande que podría conseguir en toda su carrera: la máscara de Canek. Para lograr que esta rivalidad culmine, solamente falta que un promotor se anime a llevar a cabo la función, aseguró el luchador en charla con ESTO.

“Definitivamente la gente ya quiere que se lleve a cabo cualquiera de estos enfrentamientos, en mi caso ya tengo muchos años con la intención de enfrentarme a Canek en un máscara contra máscara, no quito el dedo del renglón. Sería uno de los máximos logros que tendría en mi carrera, cuando vivía mi papá le prometí que le daría esa máscara, pero están las ganas y el deseo de enfrentarme con él en un duelo por las máscaras y seguro que a Canek también le gustaría”, explicó el ‘mexicanísimo’.

“Yo creo que falta un promotor que se anime a montar el cartel, solamente eso porque no creo que Canek tenga miedo, yo creo que es un luchador de los más completos, con mucha trayectoria, con mucha lona recorrida, es una gran figura a nivel internacional, básicamente sería que un promotor se anime”, agregó.

 

Dominik perdió en su debut, no pudo con el Mesías

El heredero de don Max Linares solamente tuvo palabras de elogio para el ‘Príncipe Maya’, a quien enfrentará en un mano a mano que se transmitirá vía streaming el próximo 6 de septiembre en la función denominada “Glorias de oro. Lucha libre mexicana”.

“Para mí es un rival grande, un gran luchador, una leyenda como lo soy yo, yo creo que el público sí estaría gustoso de ver este duelo, yo creo que el ganador sería el público, lo que sí es seguro que, si yo perdiera la máscara contra Canek, inmediatamente me retiraría, yo lo dije desde mi primera lucha de apuestas, no quiero defraudar a nadie, ni a mi padre ni al público”, dijo.

El luchador se mostró muy contento con la posibilidad de volver a los cuadriláteros luego de varios meses sin poder luchar.
“Nos da mucho gusto regresar a luchar, aunque sea en esta nueva modalidad, no habíamos luchado, por eso es un gustazo poderme enfrentar con uno de mis máximos rivales como lo es Canek, que bueno que en esta función nos enfrentemos en esta modalidad a puerta cerrada y en la que obviamente habrá todos los protocolos habidos y por haber”, comentó.

El Rayo de Jalisco confesó que el primer mes de la cuarentena decidió descansar con la esperanza de que solamente fuera un parón de un mes.

“Para mí en lo particular, te voy a ser muy sincero, pensé que esto iba a durar un mes o a lo mucho dos, entonces el primer mes me la pasé flojeando, ya tengo 45 años de profesional y necesitaba un descansito, pero cuando vimos que esto arreció nos metimos al gimnasio, gracias a dios yo tengo un gimnasio, obviamente no se abre al público, pero yo iba a entrenar ahí”, sentenció.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol