En Chivas Femenil no se confían a pesar del liderato

Pese a que Chivas Femenil logró consagrarse en la cima de la tabla luego de vencer a las Centellas, Édgar Mejía, no se confía. El estratega de las rojiblancas aplaudió el trabajo de sus jugadoras quienes mantienen su paso perfecto, sin embargo, recalcó que deben tener mesura: “Hemos tenido un arranque bueno, en lo personal me gusta ser muy mesurado con mi Cuerpo Técnico y con mi equipo, al final solo van 2 Jornadas, pero por supuesto que hay cosas muy buenas que destacar, hemos mantenido el cero en nuestro arco, generemos muchas llegadas al arco rival, pero considero que no hicimos un segundo tiempo tan bueno”, señaló.

Chivas Femenil derrota al Necaxa en Verde Valle

“Apenas es el inicio del campeonato y sí, es un bueno, pero queremos irnos con pies de plomo, partido a partido, tratando de plasmar en cancha el plan de juego trabajado durante la semana”, añadió el timonel.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Por otro lado, dejó claro que no le sorprende el buen arranque de su Rebaño: “Para nada. Desde hace varias semanas estoy con ellas y sólo he visto entrega total en los entrenamientos. En la charla previa del juego con Necaxa les decía que era una oportunidad para mostrarse seguras de lo que han trabajado, ya que han recibido una preparación de alta calidad y siempre es importante que eso se refleje en la cancha”, mencionó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si siente presión alguna al escoger a su once inicial por contar con varias jugadoras de experiencia respondió: “A mí me tocó estar de jugador en grupos de 34,35 y 14,15 querían y los otros no, entonces por ahí me faltan tres jugadoras aún y que por cómo van el torneo no tengo duda que van a jugar. Aquí las oportunidades para todas se están presentando, siempre trato de ser imparcial y justo, en la cancha demuestras si estás o no y prefiero tener este tipo de problemas para que agarren el compromiso y responsabilidad semana a semana”, cerró.

América es semifinalista, Chivas no pudo en el Akron

El Rebaño lo buscó por todos los medios posibles, pero el balón no entró y se despidieron de la Liguilla

America femenil es experto en eliminar a Chivas en Liguilla

Si de la estadística se trata, las rojiblancas tienen pocas oportunidades esta noche en el Akron

Liga MX Femenil: "Es un sueño estar aquí", Uchenna Kanú, ya entrena con Tigres

La nigeriana no pudo ocultar su emoción e inmediatamente se hizo presente en las redes sociales

Atlas es el primer semifinalista de la Liga MX Femenil

Alison González y Fabiola Ibarra pusieron a las rojinegras en la antesala de la final

NOTICIAS