Pizzuto no fue convocado para el arranque de la Ligue 1

POR ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Arrancó la temporada de la Ligue 1 de futbol de Francia y en la primera jornada  Eugenio Pizzuto no fue convocado para estar en el partido en el que su equipo, Lille Olympique Sporting Club, igualó a un gol ante Stade Rennes, en calidad de visitante.

Había mucha expectativa en torno a si el futbolista mexicano podría hacer su debut en el balompié europeo, pero esto quedó para mejor ocasión al no entrar en la convocatoria del equipo, ni para formar parte del once titular ni en el banco de suplentes.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Quizás la presentación del nacido en San Luis Potosí  sea en la jornada dos cuando reciban al Reims, el domingo 30 de agosto.

En cuanto a ese primer empate del OSC Lille, fue la escuadra de Pizzuto Puga quien se puso al frente en la primera parte con gol de Jonathan Bamba al minuto 40.

Cuando parecía que los visitantes se llevaban la victoria, apareció Damien Da Silva para igualar los cartones al minuto 74, para que ya no se moviera el marcador y dividieran unidades con el 1-1 definitivo, en un partido donde ambos equipos se quedaron con diez elementos por expulsiones de Reinildo Mandava y Sacha Boey, respectivamente.

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

NOTICIAS