Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2020 - 14:36

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2020-08-24 a la(s) 14.34.32

POR ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Arrancó la temporada de la Ligue 1 de futbol de Francia y en la primera jornada  Eugenio Pizzuto no fue convocado para estar en el partido en el que su equipo, Lille Olympique Sporting Club, igualó a un gol ante Stade Rennes, en calidad de visitante.

Había mucha expectativa en torno a si el futbolista mexicano podría hacer su debut en el balompié europeo, pero esto quedó para mejor ocasión al no entrar en la convocatoria del equipo, ni para formar parte del once titular ni en el banco de suplentes.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Quizás la presentación del nacido en San Luis Potosí  sea en la jornada dos cuando reciban al Reims, el domingo 30 de agosto.

En cuanto a ese primer empate del OSC Lille, fue la escuadra de Pizzuto Puga quien se puso al frente en la primera parte con gol de Jonathan Bamba al minuto 40.

Cuando parecía que los visitantes se llevaban la victoria, apareció Damien Da Silva para igualar los cartones al minuto 74, para que ya no se moviera el marcador y dividieran unidades con el 1-1 definitivo, en un partido donde ambos equipos se quedaron con diez elementos por expulsiones de Reinildo Mandava y Sacha Boey, respectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí