El FC Juárez se reforzó con seleccionado paraguayo

En Juárez no han dejado de mostrar su bravura para reforzar el plantel que dirige Gabriel Caballero. La escuadra fronteriza hizo oficial la llegada del atacante Blas Armoa, elemento que les ayudará en el armado del ataque en la cancha y que cuenta con experiencia internacional al ser uno de los jugadores que buscó el boleto a los Juegos Olímpicos con la selección de Paraguay.

El futbolista de 20 años llega a la Liga MX procedente del Sportivo Luqueño de la Primera División de Paraguay, cuadro con el que debutó en partido correspondiente a la Copa Sudamericana, aunque fue hasta este año cuando comenzó a sumar minutos en el torneo guaraní. Blas Armoa ha jugado apenas 10 encuentros con el Sportivo Luqueño, ha marcado dos goles y ha colaborado con una asistencia en un total de 790 minutos jugados.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

El juvenil paraguayo puede jugar como extremo por izquierda o por derecha, además de que ha tenido minutos como interior por la banda zurda. La anotación que logró en la liga paraguaya la hizo ante el Libertad, uno de los equipos históricos del país sudamericano, además de marcarle al Deportivo Cuenca en la Copa Sudamericana de 2018, justo en su partido de debut.

Los Bravos de Juárez sorprendieron recientemente con la incorporación de Marco Fabián de la Mora, futbolista que estaba en la liga de Qatar y que regresó a México con la intención de poner su granito de arena en la historia de los fronterizos.

El equipo de Gabriel Caballero se encuentra actualmente en el décimo cuarto lugar de la tabla general del Guard1anes 2020 con apenas seis unidades, mismas que fueron producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

'Tuca' Ferretti causa polémica en conferencia: "¿Hay maricones?" | VIDEO

El entrenador de Juárez indignó a varios usuarios de redes sociales que lo tachan de sexista y homofóbico

Tigres goleó a Bravos en el regreso del 'Tuca'

Los dirigidos por Miguel Herrera no tuvieron problemas con los de la frontera y entraron directo a Liguilla

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Corozo, el héroe de Pumas en el regreso de la afición a CU

El ecuatoriano firmó el triunfo universitario en el tiempo de compensación

NOTICIAS