Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2020 - 21:01

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (1) (3)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Mazatlán y Tigres, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TV Azteca, lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 28 de agosto, en punto de las 21:30 horas.

ACCIONES 

 

GOLES

PREVIA

 

Un puerto por conquistar

LOS FELINOS VISITARÁN AL SOTANERO GENERAL EN BUSCA DE REGRESAR A LA SENDA DEL TRIUNFO

Tigres cayó en un bache que no presupuestaba y esta noche se meterá a la casa de Mazatlán para tratar de volver a la senda del triunfo tras dos partidos sin conocer la victoria.

En el papel, las aguas del Pacífico parecen tranquilas para la embarcación regiomontana toda vez que el conjunto local marcha como último lugar de la clasificación general y la diferencia de nóminas entre ambas escuadras es sumamente considerable.

La U de Nuevo León da la impresión de haberse habituado a esta clase de arranques de temporada. Normalmente suelen tener comienzos irregulares para de a poco encontrarse con su mejor versión y terminar por ser un contendiente al título, por lo que querrán comenzar su despertar en el Kraken.
Por el lado de los mazatlecos, llegarán a este duelo tras haber participado en una feria de goles en Pachuca de la que salieron mal parados al caer 4-3, esto además de una molestia notable del técnico Juan Francisco Palencia con el trabajo arbitral.

En casa, el cuadro morado ha tenido tres duelos, de los cuales ha ganado uno, empató otro y cayó en su debut, por lo que todavía no logra hacer pesar del todo el novedoso inmueble.

Los jugadores, a seguir en este cotejo serán los dos ejes de ataque. Por Mazatlán, Fernando Aristeguieta juega un papel fundamental; el venezolano funge como poste para asociarse con los otros atacantes, como César Huerta. Además, suele ser buscado por aire dadas sus condiciones en cuanto a estatura y fortaleza.

Del otro lado, André-Pierre Gignac es líder del equipo y el hombre gol. Es el hombre, a cuidar por parte de las defensivas rivales ya que el más mínimo descuido se convierte en un peligro de gol latente.

Con este partido concluirá la actividad de este viernes y servirá para ver si Tigres amanece entre los primeros cuatro de la clasificación general o si Mazatlán abandona el sótano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp