Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2020 - 16:09

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (1) (4)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre San Luis y América, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en ESPN, lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 29 de agosto, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES 

 

 

GOLES

PREVIA

 

POR ALEJANDRO ALFARO

América se presentará esta noche en San Luis Potosí con una carga adicional de presión a la que normalmente tienen consigo. Y es que sería inadmisible para los azulcremas una tercera derrota consecutiva en lo que va del torneo, por lo que para ello buscarán cambiar radicalmente la cara mostrada en sus últimas dos presentaciones, en las cuales exhibieron deficiencias notables, particularmente en el sector defensivo.

Para este duelo, los azulcremas llegarán con bajas sensibles; por un lado está la de Bruno Valdez, bastión en la defensa de Coapa, que se perderá el resto del torneo por la lesión en la rodilla que sufrió contra Monterrey. El otro ausente será Roger Martínez, quien fue expulsado el juego anterior y pagará su juego de castigo.

Por el lado de Atlético de San Luis, el Guard1anes 2020 no ha marchado como ellos desearían. En este momento se ubican en la parte baja de la clasificación general, por lo que querrán valerse del momento de descontrol que experimenta su rival para conseguir su segunda victoria de la campaña.

Cabe mencionar que a los potosinos les tocó enfrentar en línea a los tres grandes de la Liga MX; contra Chivas y Cruz Azul perdió, por lo que frente a las Águilas querrá cambiar la dinámica de resultados cosechados.

Como particularidad, destaca que este será el segundo partido consecutivo entre Atlético de San Luis y América en el estadio Alfonso Lastras, que se jugará sin gente en la tribuna.

En el Apertura 2019, los Millonetas visitaron a los potosinos en un partido a puerta cerrada debido a que el inmueble estaba vetado por los incidentes de violencia entre los seguidores del Atlético y Querétaro semanas atrás.

Para este duelo, son dos los jugadores que pueden marcar la diferencia, ya sea en jugadas resueltas por ellos mismos, o bien conectándose con los atacantes que tienen por delante.

Por los locales, Germán Berterame es un elemento fundamental. Sus incorporaciones por sorpresa y facilidad para definir de cara al arco rival lo convierten en un peligro latente para sus oponentes.

Del otro lado, Sebastián Córdova ha asumido un rol de orquestador americanista. Su versatilidad le permite jugar por las dos bandas o clavado detrás de los delanteros. Además, cuenta con un gran disparo de media distancia y manejo de ambos perfiles.
El partido pinta ofrecer emociones. Son dos equipos con sus respectivas urgencias y al final, los tres puntos solamente podrán quedarse con uno de los dos.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp