Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama será el 10 de noviembre

Por: Héctor Santoy

Foto: Cortesía

Derivado del paro de actividades que se generó por la contingencia sanitaria por el virus Covid-19, la ceremonia de investidura del Salón de la Fama del Futbol Internacional se tuvo que posponer y será el próximo 10 de noviembre que se realizará apenas la votación.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

La elección de las nuevas 12 leyendas se celebraría el 27 de abril del presente año, y de manera oportuna el Salón de la Fama dio a conocer que esta seria pospuesta, hace unos días informaron que, si la situación lo permite, la votación se celebrará el 10 de noviembre de manera presencial con periodistas radicados en CDMX y el resto, de manera virtual.

Es importante recordar que la votación estaba agendada para el 27 de abril y la ceremonia se llevaría a cabo en el mes de noviembre, lo cual como ya se mencionó, fue reprogramado y se espera que se de a conocer la que sería la nueva fecha para la inducción de quienes resulten ser los 12 nuevos miembros.

Hasta hoy y después de nueve ediciones, el balón más grande del mundo alberga la historia de 132 leyendas, familia que incrementará a 144 al momento de celebrarse la edición 10, número que como ya se ha mencionado, será además de la primera década para este proyecto, una ocasión especial al recordar que esté número representa mucho para el futbol.

La ‘Orejona’ ya está en Alemania

El número 10 lo han portado jugadores como Cuauhtémoc Blanco, hasta nombres como Edson Arantes do Nascimento Pele (Brasil), Diego Armando Maradona, Lionel Messi (Argentina), Michel Platini (Francia).

Pumas y Tigres dominan en semifinales

Capitalinos y norteños aparecen como los equipos con más fases disputadas

Así se jugarán las semifinales Grita México A21

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas del futbol mexicano

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

NOTICIAS