Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2020 - 16:09

┃ ESTO en línea

azul

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Cruz Azul y Necaxa, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TUDN, lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 29 de agosto, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES



GOLES

PREVIA

POR RUBÉN BERISTÁIN

El Coloso de Santa Úrsula volverá a abrir sus puertas para un duelo electrizante y que promete ser uno de los mejores de la séptima fecha del Guard1anes 2020. El buen momento de Cruz Azul en el torneo será probado esta noche por un Necaxa que ha ido de menos a más y que buscará ser el Rayo que detenga a una Máquina que hasta ahora ha sido invencible en casa.

Los celestes volverán al recinto de Tlalpan, un lugar donde no pierden desde enero pasado y suman un total de siete triunfos en fila, por lo que querrán que los hidrocálidos sean su octava víctima seguida. Desde el ascenso de Necaxa a Primera División en 2016, Cruz Azul lo ha enfrentado en siete ocasiones con un saldo de dos triunfos, tres empates y derrotas, la última en el Apertura 2018 cuando los chilenos Matías Fernández y Víctor Dávila le otorgaron la victoria a los rojiblancos en el estadio Victoria.

La mala noticia para los celestes será la ausencia del defensa Igor Lichnovsky, quien en el duelo de la jornada pasada ante San Luis, sufrió una lesión grado 1 en el bíceps femoral derecho, por lo que está descartado para el duelo y su lugar será ocupado por el joven Josué Reyes.

Los Rayos llegarán motivados a la Ciudad de México. Después de un inicio incierto y con un par de descalabros consecutivos ante Tigres y FC Juárez, el técnico Alfonso Sosa logró enderezar el camino de sus pupilos y ahora acumulan cuatro cotejos sin derrota con un saldo positivo de dos triunfos, ante Mazatlán y la jornada pasada como locales ante Santos Laguna, y dos empates ante América y Rayados de Monterrey.

Sumar ocho unidades de los últimos 12 en disputa los tiene en buen momento y con el ánimo por los cielos y hoy querrán reafirmarlo ante uno de los líderes del certamen.

Cabe mencionar que será un duelo especial para Lucas Passerini. El delantero argentino fue uno de los refuerzos estelares de los celestes en este 2020, pero fue prestado a los de Aguascalientes. Ahora volverá a la capital, con otra indumentaria, además del firme propósito de marcarle al club dueño de su carta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí