Hayward dirige el triunfo de los Jazz sobre los Nets

Houston (EEUU), 24 ene (EFE).- El alero Gordon Hayward logró 24 puntos y llevó a los Jazz de Utah a una victoria por 108-73 sobre los Nets de Brooklyn.

Hayward estuvo 31 minutos sobre la pista de juego y dirigió el ataque de los Jazz, que sumaron victorias consecutivas, cuatro en los últimos 10 partidos y se mantienen penúltimos en la División Noroeste.

El base Trey Burke aportó 19 tantos y Joe Ingles agregó 16 para los Jazz, que encestaron el 53 por ciento (42 de 79) de sus tiros de campo.

Los Nets (18-26) llegaron a dos derrotas seguidas y a pesar de su marca perdedora se mantienen segundos en la División Atlántico.

El base Jarrett Jack logró 16 tantos y el pívot Mason Plumlee agregó 11, y ambos fueron los únicos dos jugadores con anotación de doble dígito de los Nets, que consiguieron el 39 por ciento (29 de 75) de sus tiros de campo.

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS