Jorge Torres Nilo anuncia que tiene Covid-19

Luego de su compromiso ante Pumas, los Tigres le realizaron una prueba de detección de Covid-19 a uno de sus elementos y resultó positiva, así lo informaron a través de un comunicado. Aunque se reservaron el nombre en un inicio, Jorge Torres Nilo subió un video a redes sociales, donde aseguró que él es el elemento contagiado, por lo que lo mandaron a aislarse en su casa.

Por fortuna tengo síntomas muy leves. Los invito a que nos cuidemos entre todos. Hay que hacerlo por los demás. Hay que usar el cubrebocas y mantener la sana distancia. No sabemos dónde está. Hay que exagerar en los cuidados”, dijo en su cuenta de Twitter.

“En seguimiento a los protocolos de salud pública y de la Liga MX, realizamos una prueba de Covid -19 a uno de nuestros jugadores. El resultado que arrojó fue positivo y asintomático, por lo que se procedió a separar al elemento como prevención, y enviarlo a su casa para que inicie un periodo de aislamiento”, informó el club regio.

FC Juárez se reforzó con seleccionado paraguayo

Torres Nilo se une a los guardametas Nahuel Guzmán y Miguel Ortega. Será hasta el final de la semana cuando sepan si pueden volver a atajar bajo los tres postes del equipo felino. Ambos volvieron a dar positivo en las pruebas que se realizaron previo al encuentro ante Pumas.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Familia Martínez y Grupo Pachuca, la clave del éxito de León

Desde que tomaron las riendas del equipo han disputado cinco finales y suman tres títulos

Diego Valdés es nuevo jugador del América

El chileno se integrará en los próximos días a los entrenamientos en Coapa

“Soy del Atlas hasta cuando gana”, ¿Cuál es el origen de la famosa frase?

Para ser aficionado del Atlas se requiere un amor infinito, así era “Canito”, fiel rojinegro hasta el último de sus días

La extraordinaria estadística que pone a Holan en la historia del futbol mexicano

Al argentino le bastaron solo seis meses en nuestro balompié para disputar su primera final

NOTICIAS