Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2020 - 17:23

┃ Brian Sales

torres-nilo

Luego de su compromiso ante Pumas, los Tigres le realizaron una prueba de detección de Covid-19 a uno de sus elementos y resultó positiva, así lo informaron a través de un comunicado. Aunque se reservaron el nombre en un inicio, Jorge Torres Nilo subió un video a redes sociales, donde aseguró que él es el elemento contagiado, por lo que lo mandaron a aislarse en su casa.

Por fortuna tengo síntomas muy leves. Los invito a que nos cuidemos entre todos. Hay que hacerlo por los demás. Hay que usar el cubrebocas y mantener la sana distancia. No sabemos dónde está. Hay que exagerar en los cuidados”, dijo en su cuenta de Twitter.

“En seguimiento a los protocolos de salud pública y de la Liga MX, realizamos una prueba de Covid -19 a uno de nuestros jugadores. El resultado que arrojó fue positivo y asintomático, por lo que se procedió a separar al elemento como prevención, y enviarlo a su casa para que inicie un periodo de aislamiento”, informó el club regio.

FC Juárez se reforzó con seleccionado paraguayo

Torres Nilo se une a los guardametas Nahuel Guzmán y Miguel Ortega. Será hasta el final de la semana cuando sepan si pueden volver a atajar bajo los tres postes del equipo felino. Ambos volvieron a dar positivo en las pruebas que se realizaron previo al encuentro ante Pumas.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí