Murray despacha a Zverev en la segunda ronda de Cincinnati

Foto: EFE

Andy Murray consiguió a avanzar a los Octavos de Final del torneo de Cincinnati, al derrotar en tres sets al alemán Alexandr Zverev, con pizarra de 6-3,3-6 y 7-7 en un duelo que duró poco más de dos horas y media.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

El primer set fue para el británico, quien ganó 4 games al servicio y evitó dos oportunidades de quiebre del alemán, para finalizar seis a tres.

En el segundo episodio se invirtió el marcador y la ventaja de fue para Zverev, quien mejoró en su servicio (5 games al saque) y quebró en una ocasión a Murray, para lograr la igualada en el juego.

En el set definitivo Andy Murray se mostró más contundente y recuperó lo perdido en el segundo, tras un apretado inició el británico quebró en tres ocasiones y consiguió el 7- 5 definitivo.

Confirman el Abierto Mexicano de Tenis para febrero

En la siguiente ronda el británico se medirá ante el canadiense Milos Raonic, al que ha enfrentado en 12 ocasiones y tiene una marca de 9-3 a favor.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS