Randolph logra doble-doble en la victoria de los Grizzlies

Houston (EEUU), 24 ene (EFE).- El alero Zach Randolph logró doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes en la segunda victoria seguida de los Grizzlies de Memphis por 101-83 sobre los Sixers de Filadelfia.

Randolph jugó 27 minutos y se encargó de liderar a los Grizzlies, que con su marca de 31-12 y con siete triunfos en los últimos 10 duelos se afianzan en el liderato de la División Suroeste, con 1,5 partidos de ventaja sobre los sublíderes Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas.

El también alero Jeff Green consiguió 18 tantos y el escolta reserva Vince Carter agregó 13 en el ataque de los Grizzlies, que encestaron el 47 por ciento (37 de 79) de los tiros de campo.

El pívot español Marc Gasol consiguió nueve tantos para los Grizzlies.

El español jugó 25 minutos y encestó 3 de 5 tiros de campo y 3 de 5 desde la línea de personal, logró siete rebotes, entregó cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso cuatro tapones.

Los Sixers (8-36), que llegaron a cinco derrotas seguidas, fueron liderados por el alero reserva Jerami Grant con 16 puntos y el base Michael Carter-Williams agregó 10 tantos.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS