¡De película! 'Pocho' Guzmán le da la victoria a Pachuca en su regreso

 
Entre Pachuca y Mazatlán faltó tiempo para cantar más goles. Cuando el panorama parecía gris, apareció Víctor Guzmán, quien sufrió mucho tras la acusación de presunto dopaje. Volvió a la institución que lo cuidó y entró en el complemento para darle el triunfo desde los once pasos, 4-3 final.

Aunque Palencia hizo los enojos de su vida, los cambios no le alcanzaron para sacar puntos del estadio Hidalgo. La fiesta de Pezzolano, Ramos y Guzmán fue completa

Los Tuzos no especularon desde el inicio del juego. La presión alta rindió frutos muy rápido. Erick Aguirre dejó a dos rivales en el camino con grandes regates, probó a puerta, pero el balón le quedó dentro del área a Dávila. El sudamericano se acomodó el balón, probó de pierna zurda y venció a Fraga con el misil que salió de su humanidad.
Mazatlán no pudo reaccionar y le cayó el segundo dardo muy rápido. En un tiro de esquina, Murillo remató sin marca casi al borde del área chica y aumentó la ventaja de su escuadra ante el club novato de la Liga MX.

Los Tuzos abusaron del exceso de confianza y lo pagaron caro. Con una cucharada de su propio chocolate, Aristeguieta remató sin marca un tiro de esquina y acortó distancias.

Para el complemento, Mazatlán entró revolucionado en busca del empate y lo consiguió muy rápido. Ahora fue Nicolás Díaz el que apareció en el área y empató el cotejo gracias a una volea.
Leo Ramos hizo su debut, le puso una asistencia como con la mano a Pardo, quien remató de cabeza dentro del área para devolverle la ventaja a su equipo.

Cuando todo parecía perdido, apareció César Huerta, quien definió al poste derecho de Ustari y volvió a igualar el marcador. Entre la euforia, la visita se olvidó de defender y permitieron que Ibarra recuperara el balón en su área, por lo que Fraga derribó al ofensivo y el juez marcó penalti.
En un guion de película, tras todo lo que sufrió, Víctor Guzmán, quien entró minutos antes, tomó el balón y cobró de forma efectiva la pena máxima. No hubo tiempo para más, Pachuca ganó con el agónico gol del jugador al que siempre arropó y cuidó.

‘Paco’ Ramírez dirigirá a Nicaragua

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

NOTICIAS