Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2015 - 0:17

┃ ESTO

nota-futm-necaxa

Zacatepec, Mor., 24 Ene. (Notimex).- Rayos de Necaxa sumó su segundo triunfo del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, al vencer a domicilio al Zacatepec por marcador de 2-1, con lo que se mantiene en el segundo lugar de la tabla general.
Los goles del triunfo necaxista fueron de Jorge Sánchez en el minuto 37 y del hondureño Roger Rojas en el 73, mientras que Rodolfo Espinoza descontó para el cuadro morelense en el minuto 82.

Con este resultado, la escuadra rojiblanca ocupa el segundo lugar de la tabla general con siete puntos, por debajo del líder Potros de Hierro del Atlante que suma nueve, producto de tres triunfos seguidos.

Zacatepec, por su parte, sigue sin ganar y sumó su segundo descalabro del campeonato para mantenerse en la posición número 12.

En otro resultado, Atlético San Luis aprovechó su condición de local para dar cuenta por marcador de 3-1 a Estudiantes de Altamira para llegar a seis unidades en la cuarta posición de la tabla general.

Juan Pablo Vigón apenas a los 10 minutos de acción, Jesús Palacios en el 29 y el brasileño Leandro Barrios do Martires en el 49 dieron forma al resultado, mientras que Luis Rodríguez descontó para la escuadra estudiantil enel 46.

La escuadra potosina llegó a seis unidades, mientras que Estudiantes comparte el sótano general con Celaya, pues ambos siguen sin ganar en este arranque de campeonato en el circuito de ascenso.

En partido que cerró la tercera jornada del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa sacó valioso triunfo en calidad de visitante al vencer por goleada de 4-1 precisamente a Celaya, que se hunde más en el fondo de la tabla.

Jesús Gómez en el minuto 26 de penal, y un triplete de Roberto Nurse en los minutos 50, 68 y 76 le dieron el triunfo a su escuadra, mientras que Patricio Gómez en el 60 descontó para Celaya.

La victoria le permite al conjunto sinaloense meterse a zona de calificación al llegar a seis unidades, y comienza a ejercer presión entre los líderes, en tanto que el cuadro celayense se hunde en el fondo de la tabla sin unidades.