Marsella tendría tres nuevos posibles casos de Covid-19

Tres nuevos posibles casos de Covid-19 fueron detectados en el seno de la plantilla profesional del Olympique de Marsella francés, anunció este martes el club de la Ligue 1, que ya había revelado anteriormente cinco casos confirmados.

«El Olympique de Marsella acaba de conocer que tres nuevos posibles casos de Covid-19 han sido detectados en su plantilla profesional», escribió en un comunicado el club del sur de Francia, que el domingo debe enfrentarse al Brest en la segunda fecha de la Ligue 1.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Los cinco jugadores afectados por el coronavirus, cuyos nombres no fueron oficialmente revelados, son asintomáticos, explicó a la AFP un portavoz del club la semana pasada.

Esos casos acarrearon el aplazamiento del partido del Marsella contra el Saint-Etienne que iba a abrir el telón de la Ligue 1 el viernes pasado.

Supercopa de Europa se realizará con presencia de aficionados

Además del Marsella, varios clubes de la Ligue 1 como Nimes, Montpellier, Lens, Niza, Angers, Mónaco o Brest se han visto afectados directamente por la pandemia.

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

Este lunes se le harán una serie de estudios para saber la magnitud de la lesión del brasileño

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

Messi por fin se estrena en Ligue 1 en victoria del PSG sobre Nantes

Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del futbolista argentino dejó 3-1 el marcador

NOTICIAS