Garbiñe Muguruza ya viaja para jugar el US Open

La española Garbiñe Muguruza viaja este martes a Nueva York, donde tiene previsto aterrizar en horario vespertino y someterse al primer test de COVID-19 con vistas a su participación en el Abierto de los Estados Unidos.

Novak Djokovic debuta con victoria en el torneo de Cincinnati

La ex número uno del mundo, ganadora de Roland Garros y de Wimbledon, estará acompañada en Nueva York de su entrenadora, Conchita Martínez, y de su fisioterapeuta, Cathrin Junker.

Las tres llegarán al hotel en horario de tarde y se someterán al primer test de COVID-19.

«En menos de 24 horas deberían de tener los resultados y el plan es poder entrenar el jueves en las instalaciones de Flushing Meadows», informó el gabinete de prensa de la tenista.

Garbiñe Muguruza, finalista en la pasada edición del Abierto de Australia, tuvo que renunciar a jugar los torneos de Lexington y Cincinnati por unas molestias en un tobillo, pero ha querido darse una oportunidad y volar a Estados Unidos para participar en el Grand Slam neoyorquino.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS