AMLO cuestiona sueldo de deportistas profesionales

Esta mañana durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Mexico, habló sobre los valores que deberían regir, desde su perspectiva, a un buen gobierno.

“Que se viva en la justa medianía, no en las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades”, señalaba AMLO cuando amplió su crítica y comentó sobre el salario de los deportistas, sin especificar alguna disciplina.

“Hasta en el deporte, ¿Le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga 1, 2, 3, 4, 5, 10 Ferraris? ¿En un mundo tan desigual va seguir siendo lo material lo que rija?

 


Tras el comentario, el mandatario reiteró que el próximo 15 de septiembre será la rifa del Avión Presidencial, por lo que es necesario vender todos los ‘cachitos’.

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Randal Willars vislumbra un cambio generacional en los clavados mexicanos

Tras su actuación en los Panamericanos Junior, el nacido en Tijuana aseguró que las nuevas generaciones ya se muestran de manera internacional

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS