Cruz Azul reitera comunicación con Consejo de Administración de la Cooperativa

Los conflictos por el poder en la Cooperativa Cruz Azul no han desestabilizado al equipo, aun cuando Guillermo N es buscado por las autoridades mexicanas. En un boletín emitido por el club, dejaron ver qué ellos seguirán con la mente puesta en el trabajo deportivo.

«Nos mantenemos enfocados en trabajar para mantener los buenos resultados y corresponder a nuestra gran afición su incondicional apoyo. Nuestro trabajo siempre se llevará a cabo respetando los valores y directrices, tanto institucionales, como legales», se puede leer en el documento.

De acuerdo con la publicación, el club se ha mantenido en coordinación y comunicación con el grupo llamado «disidente».

«En este sentido, el Club se mantiene en coordinación y comunicación con los Consejos de Administración y Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul, que han priorizado en todo momento a los intereses deportivos de nuestra institución», sentenciaron.

Buscan desestabilizar en redes

En conferencia de prensa, un grupo de cooperativistas acusó al grupo encabezado por José Antonio Marín y Víctor Velázquez de provocar inestabilidad a través de las redes sociales de la cooperativa y del equipo de la Liga MX, esto con el fin de que los cooperativistas no se presenten a la Asamblea pactada para el 26 de agosto en las instalaciones de Gran Sur.

«En redes sociales se está malinterpretando tendenciosamente, quieren hacer pensar a los socios que está cancelada la asamblea para que no venga», dijo Mauricio Soto, representante de los cooperativistas.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS