Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2020 - 15:10

┃ ESTO

Jessus Molina

Basta de ser blando, Jesús Molina se echó parte de la culpa por la indisciplina que existe en Chivas. Uriel Antuna y Alexis Vega, con la reunión que organizaron el viernes pasado, lo obligan a él como capitán, a ser más duro con todos: “Con el gafete debo influir más en ellos, han pasado bastantes situaciones, no me corresponden del todo a mí, pero debo ser más exigente, tengo la personalidad para entender al jugador, apoyarlo, pero de repente debo ser más cabrón, como en este caso con Uriel y Alexis, lo hicimos una o dos veces está bien, pero tres o más ya se sale de control, tengo que levantar la voz, ser más exigente”, declaró.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Jesús puede hacer su parte, pero “la decisión es de ellos, tenemos objetivos trazados, el equipo tiene un compromiso, lo primero que tienes que hacer es estar comprometido contigo mismo, no podemos echar a la borda todo, yo me hago responsable de ellos, pero si ellos me fallan tengo que hacerme a un lado y que venga alguien más como capitán, alguien que tenga un liderazgo diferente, que tome las riendas, soy el más grande del equipo, tengo esa gran responsabilidad, este torneo tenemos una gran prueba, entrar a la Liguilla y ser ese equipo ganador”, expresó.

Molina contó que ambos jugadores están arrepentidos de sus actos: “Debemos ser más profesionales en todo sentido, ellos reconocen que se han equivocado, tienen que aprender de sus errores, lo veo en sus palabras, en sus ojos, parte de ellos es mi responsabilidad también como capitán, es su última oportunidad, su carrera está de por medio, cuentan con mi apoyo, pero no los justificó, no son momentos para exhibirnos de esa manera”, declaró.

Bruno Valdez llegó a Guadalajara para someterse a cirugía

El capitán aceptó que lo hicieron “llega a molestar, estamos en una situación complicada, pero somos humanos, todos nos hemos equivocado, todos hemos tenido errores, la clave está en volver al camino correcto, ellos saben que se equivocaron, no quieren ser jugadores del montón, yo les daría una nueva oportunidad”, expresó.

Chivas separó al Brujo y a Vega indefinidamente, pero Molina y el grupo le han pedido a la directiva que los integre al grupo: “Hemos tratado de abogar por nuestros compañeros, darles ese voto de confianza, la responsabilidad es mía en caso de que escuchen la petición, esperemos que nos escuchen porque necesitamos de todos, somos una familia. Ellos reconocieron que se equivocaron”, cerró Jesús.