"El Tenorio cómico, cómico, corregido y aumentado" humor nacional en su máximo esplendor

CORTESÍA DE MIGUEL ÁNGEL GARCÍA S.
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

HUMOR nacional en su máximo esplendor, es lo que representa “El Tenorio Cómico Corregido y Aumentado”, que ofreció función estelar en una velada de magia humorística el pasado viernes en el Centro Cultural Teatro 1.
La comunidad artística se dio cita en el recinto desfilando por la elegancia de una alfombra roja en el acceso principal, donde personalidades como Samo, Érika Buenfil, el conductor Mauricio Mancera, Bárbara Torres, Mauricio Clark, Atala Sarmiento y el comediante Eduardo España, entre otros grandes iconos del espectáculo, se mostraron emocionados por presenciar la puesta en escena del afamado productor Alejandro Gou.
Con un elenco multiestelar conformado por Adal Ramones (Don Juan), Ninel Conde (Doña Inés), Jorge Falcón (Chuti), Los Mascabrothers Fredy y Germán Ortega, La Chupitos (Liliana Arraiga), Daniel Bisogno (Don Luis), Albertano (Ariel Miramontes), Jorge Ugalde, Julio Alegría y el gran Pedro Sola, nos relatan esta adaptación del clásico Don Juan Tenorio, y bajo el contexto de esta obra sumergieron al público en innumerables carcajadas, siendo la improvisación un papel importante.
Durante el desenlace de la historia se dan enfrentamientos donde se ven inmiscuidos los programas “Ventaneando” y “Hoy”, cada uno con su empresa televisora, lanzando improperios el uno al otro y ridiculizando los escándalos entre ellos; tal fue el caso del divorcio de Adal, logrando así el aplauso unísono del espectador. También incluyeron una parodia de “La Voz” con el tradicional albur de “Melón y melames”.
Por demás aclamada fue la aparición de Ninel luciendo un atuendo en blanco que resaltaba su escultural figura.
Ante un teatro repleto que irradiaba diversión transcurrieron las dos horas de comedia fulgurante y espléndidas actuaciones dentro del marco del escenario. “El Tenorio Cómico. Corregido y Aumentado”, una obra de usanza renovada, permanecerá un par de semanas más en la Ciudad de México, para después emprender una gira por Morelia, Guadalajara, Querétaro, Torreón, Cancún, Monterrey, Puebla, Ciudad Juárez y cerrar temporada en el emblemático Teatro Blanquita.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<