Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2020 - 19:20

┃ Alejandro Alfaro

20200825_7079

Foto: Mexsport

El inicio del torneo Guardianes 2020 en la Liga Expansión no ha podido ser mejor para Celaya. Los Toros obtuvieron su segundo triunfo de la temporada al vencer en casa a Correcaminos.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Por si fuera poco, los Cajeteros se hicieron con el liderato general de forma momentánea, todo gracias al triunfo de 2-1 que consiguieron mediante los tantos de Ricardo Peña y Juan José Miguel.

La tarde soleada en el Miguel Alemán Valdés esperaba por un Celaya que llegaba motivado por haber sumado cuatro puntos en su debut en el certamen gracias a su triunfo como visitantes en Culiacán, por lo que era momento de validar el buen inicio en su casa.

Para ello, recibirían a un Correcaminos hambriento de sumar de a tres, pero que pronto vería complicadas sus aspiraciones cuando Ricardo Peña puso adelante a los locales.
El atacante se metió al área por el sector derecho y sacó un remate cruzado, con una colocación perfecta que venció a Javier Romo, quien se estiró lo más que pudo, pero simplemente no pudo llegar. ¡Gol de Celaya!

Parecía que los astados se irían tranquilos al descanso, pero antes de ir a las regaderas se vieron sorprendidos. Un tiro de esquina a primer poste fue prolongado a donde una pierna naranja volvió a meter el esférico al área chica. Ahí, Alberto Alvarado se levantó, conectó de cabeza y venció a Campestrini para meter a los de la UAT al encuentro.

Tlaxcala FC desmiente interés por Messi

En el complemento Celaya salió decidido a hacer valer el peso de su casa y se volvió dominador del partido. Su iniciativa fue notoria y obtuvieron su recompensa mediante un zapatazo potente de Juan José Miguel que se coló pegado al poste derecho.

Después de eso, Celaya supo sobrellevar el juego ante un Corre que no pudo siquiera insinuar el empate.

Al final, el triunfo fue para los Toros y, por ahora, el liderato general también.