Lucas Giolito lanza el primer juego sin hit ni carrera de 2020 en las Grandes Ligas

Lucas Giolito escribió su nombre en los libros de historia de este atípico 2020 tras lanzar el primer juego sin hit ni carrera en la temporada de Grandes Ligas.

Del brazo derecho de su pitcher, los Medias Blancas de Chicago se impusieron 4-0 a los Piratas de Pittsburgh que continúan en el fondo de la Gran Carpa.

101 lanzamientos le tomó a Giolito la hazaña. Durante los nueve episodios ponchó a 13 bateadores y sólo otorgó una base por bolas al dominicano Érik González en la cuarta entrada. Únicamente le pasó bolas y ningún strike.

En el noveno capítulo se encargó de eliminar a Jarrod Dyson por la vía de los strikes, a José Osuna con un elevado al jardín derecho y a González con una línea por el mismo prado.

El lanzador venía de una actuación dominante contra los Tigres de Detroit en su última apertura, cuando en siete entradas recetó 13 chocolates, recibió tres imparables y ninguna carrera.

Juego de Angels vs Astros del miércoles se pospone

Exactamente el pasado martes, el japonés Kenta Maeda llegó a la octava entrada del encuentro entre Minnesota y Milwaukee sin recibir algún hit, pero Eric Sogard le rompió el encanto con un sencillo.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

 

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NOTICIAS