Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2020 - 22:48

┃ Marco Montoya

lucas-giolito

Lucas Giolito escribió su nombre en los libros de historia de este atípico 2020 tras lanzar el primer juego sin hit ni carrera en la temporada de Grandes Ligas.

Del brazo derecho de su pitcher, los Medias Blancas de Chicago se impusieron 4-0 a los Piratas de Pittsburgh que continúan en el fondo de la Gran Carpa.

101 lanzamientos le tomó a Giolito la hazaña. Durante los nueve episodios ponchó a 13 bateadores y sólo otorgó una base por bolas al dominicano Érik González en la cuarta entrada. Únicamente le pasó bolas y ningún strike.

En el noveno capítulo se encargó de eliminar a Jarrod Dyson por la vía de los strikes, a José Osuna con un elevado al jardín derecho y a González con una línea por el mismo prado.

El lanzador venía de una actuación dominante contra los Tigres de Detroit en su última apertura, cuando en siete entradas recetó 13 chocolates, recibió tres imparables y ninguna carrera.

Juego de Angels vs Astros del miércoles se pospone

Exactamente el pasado martes, el japonés Kenta Maeda llegó a la octava entrada del encuentro entre Minnesota y Milwaukee sin recibir algún hit, pero Eric Sogard le rompió el encanto con un sencillo.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol