Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2020 - 23:04

┃ Jorge Briones

063_1228203477

Foto: AFP

Cinco partidos tardó en despertar Paul George, pero lo hizo y de gran forma para darle la ventaja en la serie a los Clippers.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

La escuadra angelina completó una gran actuación a la ofensiva, además de sacar provecho de un partido discreto de Luka Doncic, para derrotar 154-111 a los Mavericks de Dallas.

“AP” brilló con 35 puntos, para un jugador que venía registrando menos de 10 por partido. Kawhi Leonard dejó 32, y además la escuadra vencedora tuvo otros cuatro jugadores por encima del doble dígito.

Los Clippers lucieron impresionantes a larga distancia, anotando 22 de sus 35 lanzamientos de tres puntos.

A su vez, los Mavs no pudieron contar con Kristaps Porzingis y a diferencia de los últimos juegos, en esta ocasión Doncic no tuvo una actuación redonda. Lució muy errático, discutió e reiteradas ocasiones con los árbitros y cometió más de cinco pérdidas que mermaron sus posibilidades de triunfo. El esloveno acabó con 22 unidades, ocho tableros y cuatro asistencias.

Damian Lillard, baja para el juego 5 frente a los Lakers

Ahora la serie se pone 3-2 a favor de la quinteta dirigida por Doc Rivers. El día de mañana se volverán a ver las caras en el Juego 6 para sacar a uno de los semifinalistas en la Conferencia Oeste.