Negociaciones entre Manchester City y Messi estarían en marcha

Parece que no hay marcha atrás en la salida de Lionel Messi del Barcelona, ya que se informa que el atacante argentino ya estaría negociando su pase con el Manchester City de la Premier League.

La película de una temporada catastrófica que parece terminar con la salida de Messi

Messi solicitó su carta de libertad

De acuerdo con RAC1, un medio catalán, el padre de Messi ya está en negociaciones con los Citizens y le mantendrán el sueldo que gana actualmente en los blaugranas.

Además, informan que Lio espera tener a Pep Guardiola de entrenador este año, por lo que pidió garantía de que se quedará dirigiendo al club pase lo que pase.

Por otra parte, ESPN señala que la intención del Grupo de Manchester City, es mantenerlo tres años en el más alto nivel y posteriormente extender su contrato para que juegue en la MLS, con el New York City, equipo propiedad del conjunto inglés.

De momento, ni el Barcelona ni Lionel Messi han dado su postura oficial; sin embargo, se espera que cualquiera de las dos partes pueda hablar de su futuro en las siguientes horas.

AGÜERO LE PREPARA EL CAMINO

Sergio Agüero, uno de los mejores amigos de Messi, cambió su cuenta de Instagram, ya que originalmente tenía un ’10’, pero este día sufrió una alteración.

Esto abre más los rumores sobre una posible llegada de Lio al Manchester City, donde el Kun no tendría problema alguno en dejarle el número libre.

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS