PSG no intentará el fichaje de Leo Messi

El París Saint-Germain ve «imposible» que Messi integre las filas del club en caso de que se confirme su salida del Barça, según indicaron fuentes del equipo al diario deportivo «L’Équipe».

La película de una temporada catastrófica que parece terminar con la salida de Messi

Los directivos del club parisiense consideran que la operación sería incompatible con las reglas de equilibrio presupuestario que impone la UEFA, incluso en el caso de que Messi lograra esquivar la cláusula de su contrato con el Barça para irse libremente.

«L’Équipe» señala que los 71 millones de euros brutos anuales que el argentino gana en el Barcelona pondrían en una situación delicada al PSG, que paga 37 millones de euros a Neymar y 21 millones a Mbappé.

La tesorería del PSG ha sufrido los daños de la pandemia esta temporada y el club estima que perderá «muchísimo dinero» con la limitación de 5.000 espectadores por partido.

El diario deportivo estima que el PSG podría plantearse el fichaje de Messi vendiendo a una de sus dos estrellas, Neymar o Mbappé, este último con contrato hasta 2022 y por quien calculan que podría recibir 300 millones de euros, opción que parece poco plausible.

La segunda hipótesis sería romper de nuevo las reglas de juego limpio de la UEFA, lo que podría ser visto como una provocación y poner «en su contra a todo el universo futbolístico», según la misma fuente.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

Este lunes se le harán una serie de estudios para saber la magnitud de la lesión del brasileño

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

Messi por fin se estrena en Ligue 1 en victoria del PSG sobre Nantes

Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del futbolista argentino dejó 3-1 el marcador

Sergio Ramos, nuevamente fuera de la convocatoria del PSG

Mauricio Pochettino, técnico del equipo francés, decidió dejarlo fuera del juego del fin de semana, pero se especula que podría estar frente al City

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS