Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2020 - 9:50

┃ ESTO en línea

Pumas-vs-Xolos

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pumas y Tijuana correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 30 de agosto, en punto de las 12:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Los Pumas defenderán su condición invicta este fin de semana cuando reciban en el estadio Olímpico Universitario a los Xolos de Tijuana, un enfrentamiento que promete grandes emociones en el terreno de juego.

El equipo de Andrés Lillini e Israel López se ha encontrado con todo tipo de adversidades, pero al final, ha logrado salir avante de todas y cada una de ellas.
La primera dificultad, sin duda alguna fue la salida de Míchel González de la institución y tener que tomar el timón por necesidad del club, posteriormente se han encontrado con la presencia del Covid-19 en algunos elementos, por lo que han tenido que variar alineaciones a lo largo del primer tercio del torneo.

Bajo esa tónica, el invicto se ha salvado con mucha lucha, especialmente en el último partido, ante los Tigres, todo parecía indicar que caerían por vez primera en el torneo Guard1anes 2020, André-Pierre Gignac logró 13 anotaciones contra los auriazules y Juan Ignacio Dinenno había fallado un penalti, sin embargo, Carlos González saltó desde la banca para rescatar un punto.

El estratega argentino se la ha jugado con muchos jóvenes de la cantera a lo largo de las primeras seis fechas y prometió que lo seguirá haciendo, la prueba es que ante Tigres, en el cinturón del terreno de juego estuvo Erik Lira y Amaury García, una dupla con mucho futuro.

La única deuda pendiente que tienen los auriazules es volver a sumar de tres puntos, hace cuatro jornadas no conocen la victoria y este partido en casa puede ser un buen momento para demostrar que los resultados positivos del club no han sido coincidencia.

Por su parte, Tijuana llega motivado a este enfrentamiento luego de haberle ganado al Puebla que ha mostrado una cara interesante en el arranque del Guard1anes 2020, además, el equipo de Guede está plagado de jóvenes futbolistas que aportan dinámica al estilo de juego que su entrenador busca implantar.

Los Xolos han ido de menos a más en el campeonato, siempre con la firme intención de desarrollar su futbol de posesión y posición en el terreno de juego, aunque se han enfrentado a las salidas recientes de Ariel Nahuelpán, uno de sus hombres fuertes en ofensiva y al castigo sobre Miler Bolaños, uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, este par de huecos se han mostrado como un espacio para que Bryan Angulo muestre su poderío goleador, de hecho, ya se hizo presente en el torneo con un par de anotaciones.

El partido arrancará a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario y será Jorge Isaac Rojas el designado para dar legalidad a las acciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí