Omar Bravo rescata el empate para las Chivas, 1-1 ante Leones Negros



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- No podía ser otro más que el capitán de Guadalajara.
Un centro largo que De Nigris peinó dejó a merced el balón a la Chiva más Brava de rasguñar un punto en la casa del uno de los rivales directos en el tema del descenso.
Omar no perdonó y se convirtió en el artífice del nuevo y dramático capítulo en la telenovela de la quema del descenso, al empatar, 1-1, en los últimos minutos del encuentro ante la Universidad de Guadalajara.
Fue el líder del Rebaño Sagrado el que jamás dejó de pelear, el que se entregó y pidió a la gente no dejar de creer en la igualada, luego de que Fidel Martínez había rugido minutos antes. Al final el premio a la constancia llegó para el delantero, que demostró como se debe de pelear cuando la salvación depende de ello. ¡Omar fue bravísimo!

EL CAPÍTULO
La continuación del drama llegó a la cancha del Jalisco.
Ya era conocido lo que Veracruz y Puebla hicieron, por eso, tanto Universidad de Guadalajara como Chivas tenían que entregar un intenso partido para sumar tres puntos, que sin duda, en todo momento son fundamentales.
La manada no se achicó, supo que era el momento de atacar, pues no sólo su cueva se lo pidió, sino que la exigencia en la quema porcentual estaba a su máxima potencia. Las fieras negras comenzaron con latigazos al frente, el “Chiki” Guerrero desbordó en la primera, mandó el centro al corazón del área, pero al momento que Fidel remató Michel se alargó a lo máximo para impedir el primer rugido. ¡Se salvó Chivas!
Desconcertados y con la mente en reclamaciones al cuerpo arbitral, el Rebaño volvió a sentir el poder local, ahora fue Anangonó el que logró recibir el esférico, cedió para Gonzales, mas el esférico se fue riendo de lo espantoso del intento.
Por fin Chivas reaccionó, fue gracias a que Alatorre perdió un esférico en media cancha, Brizuela probó y el “Gansito” Hernández le dijo que no. Una nueva pérdida en tres cuartos de terreno le dio oportunidad a la visita, un Fierrazo salió de la pierna izquierda del Carlos…. ¡Palo y afuera!
El tiempo se fue rapidísimo, sin darse cuenta ambos tuvieron que irse al descanso con emocionante paridad.

DRAMATISMO
Un zarpazo relámpago fue lo deslumbró a todo el Jalisco con el inicio del complemento. Descuido en la cobertura del “Deditos” López le entregó el esférico a Fidel, a quien ni su sobra le estorbó y no perdonó. ¡Gol de UdeG!
El golpe pareció letal, Alfonso Sosa mandó su candado con Leandro Cufré, pero el corazón rojiblanco no dejó de latir.
El final estaba escrito, pero el capitán del Rebaño se robó los reflectores, Omar se anticipó al “Sansón” Reynoso y con bravura remató para empatar los cartones. ¡Llegó el empate!
No hubo para más en el Jalisco, pero el drama entre Tiburones, Camoteros, Leones Negros y Chivas continuará…
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Leones Negros”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Chivas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS