Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2020 - 14:12

┃ Rubén Beristáin

billy

Después de tomar protesta como nuevo Director del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, Alberto López Morales anunció de forma categórica que Guillermo ‘N’ continúa como el legítimo director general de la organización, a pesar de todos los problemas legales y las dos órdenes de aprehensión en su contra.

Cooperativa Cruz Azul eligió a sus nuevos consejos de Administración y Vigilancia

“El director general sigue siendo el director general, sólo está ausente, él tiene que arreglar su situación legal, es un tema personal y una vez que se arreglen todas sus responsabilidades. Después él tendrá que tomar una decisión, si sigue con nosotros o lo que él crea conveniente”, aseguró de forma tajante.

DA ESPALDARAZO A JAIME ORDIALES

En cuanto al club de futbol, López expresó su alegría por el nivel y buen juego que hoy tiene al conjunto celeste en el liderato del Guardianes 2020. Es así como Jaime Ordiales seguirá firme en su puesto dentro de la institución.

“Nosotros seguiremos por la misma directriz. Ordiales seguirá siendo para nosotros el presidente deportivo de Cruz Azul, en eso no hay cambios”, expresó.

“Estamos muy contentos por el nivel que ha mostrado el equipo. Nos sentimos orgullosos de lo que hoy y siempre ha sido el club deportivo“, cerró.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí