Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2020 - 15:34

┃ Rubén Beristáin

EgXu-ahWkAAyhy5

Foto: @CruzAzulCD

La Máquina está blindada. Al club de futbol Cruz Azul poco y nada le importa lo que suceda alrededor de la institución y que pudiera afectarlos directamente en su rendimiento. Tanto jugadores como cuerpo técnico se enfocan únicamente en lo deportivo y en seguir con su buena racha en la Liga MX, que hasta ahora lo tienen como el mejor equipo del 2020.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Mientras en las oficinas generales de la Cooperativa se llevaba a cabo una Asamblea General para escoger al nuevo Consejo de Administración y Vigilancia, a una distancia de tres kilómetros de ahí, el conjunto cementero decidió realizar su entrenamiento en el estadio Azteca por primera vez en la, semana y así también dejó a un lado las instalaciones de La Noria.

Alrededor de las diez de la mañana, la plantilla cementera llegó al Coloso e instantes después pisó la grama del histórico inmueble donde no pierden desde el 11 de enero pasado y acumulan un total de cinco triunfos consecutivos ante Santos, Pachuca, Tigres, Tijuana en el Clausura 2020 y uno más en el Guard1anes sobre FC Juárez.

Mediante las redes sociales del equipo celeste se puro observar un gran ánimo entre los jugadores. Los primeros en aparecer en escena fueron Adrián Aldrete, Alexis Gutiérrez, Julio César Domínguez, Rafael Baca, Milton Caraglio y el joven portero Sebastián Jurado. 

Bajo las órdenes de los auxiliares técnicos, Gonzalo Cigliuti y José Cancela, empezaron los entrenamientos con gran intensidad, donde resaltó el salto de valla para mejorar la velocidad y reacción de los futbolistas capitalinos.

Después de un arduo trabajo, toda la plantilla se dedicó a realizar tiros de media distancia como competencia y se apreciaron los excelsos disparos a la red de Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, Elías y Hernández y de Orbelín Pineda. Así como las atajadas de Jesús Corona y Andrés Gudiño. En la competencia de disparos a gol, Pablo Ceppelini fue el ganador y festejó junto al otro finalista Elías Hernández. Ambos jugadores fueron los mejores tiradores.

Aseguran que Guillermo ‘N’ continúa siendo presidente de la Cooperativa Cruz Azul

Los dos ausentes en la práctica fueron el defensor paraguayo Pablo Aguilar, quien está muy cerca de recibir el alta deportiva, así como Igor Lichnovsky, con estatus de lesionado en el bíceps femoral derecho, por lo que sería baja en el partido del sábado ante los Rayos del Necaxa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí