Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2020 - 16:49

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-08-26 a la(s) 19.05.41

Luego de la asamblea que se llevó a cabo esta tarde a las afueras de las instalaciones de la Cooperativa Cruz Azul en la Ciudad de México, el Consejo de Administración y Vigilancia, encabezado por Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, desconoció la legitimidad del evento. A través de un comunicado señalan:

“El día de hoy se llevó a cabo a las afueras de la instalaciones de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., una asamblea ficticia, totalmente fuera de nuestra normatividad”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Además, el grupo reiteró que lo pactado en dicha asamblea pretende reinstalar al ex director de la Cooperativa Guillermo ‘N’.

“Se trata de un nuevo intento por mantener el control de nuestra empresa y una fuente de recursos para alimentar sus intereses particulares, tal como lo hizo durante su estancia en Cruz Azul por más de 30 años. Por lo anterior, hacemos un llamado a todos nuestros miembros y trabajadores para no dejarse intimidar ni engañar y evitar de este modo el saqueo de nuestra empresa en favor de un, reiteramos, prófugo de la justicia”reiteran.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí