Aseguran que asamblea de Cooperativa Cruz Azul fue ficticia

Luego de la asamblea que se llevó a cabo esta tarde a las afueras de las instalaciones de la Cooperativa Cruz Azul en la Ciudad de México, el Consejo de Administración y Vigilancia, encabezado por Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, desconoció la legitimidad del evento. A través de un comunicado señalan:

«El día de hoy se llevó a cabo a las afueras de la instalaciones de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., una asamblea ficticia, totalmente fuera de nuestra normatividad».

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Además, el grupo reiteró que lo pactado en dicha asamblea pretende reinstalar al ex director de la Cooperativa Guillermo ‘N’.

«Se trata de un nuevo intento por mantener el control de nuestra empresa y una fuente de recursos para alimentar sus intereses particulares, tal como lo hizo durante su estancia en Cruz Azul por más de 30 años. Por lo anterior, hacemos un llamado a todos nuestros miembros y trabajadores para no dejarse intimidar ni engañar y evitar de este modo el saqueo de nuestra empresa en favor de un, reiteramos, prófugo de la justicia»reiteran.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS