Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2020 - 8:00

┃ Carlos Mayorga

Javier Orozco

Foto: Mexsport

Poco más de cinco años han pasado y el recuerdo de la final del Clausura 2015 no se ha borrado de la memoria de los aficionados del Querétaro. Aquella noche del 31 de mayo del 2015, Santos se coronó en La Corregidora, en una serie donde un ‘poker‘ del Chuletita se impuso a la magia de Ronaldinho.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Santos y Gallos Blancos protagonizaron una de las finales como más goles en los torneos cortos, un global de 5-3 que le dio a los laguneros su quinto título del futbol mexicano.

El ‘show‘ de Javier Orozco se robó la final de ida. En 63 minutos, el canterano de La Maquina, firmó cuatro tantos y sentenció el título para los Guerreros. Diego ‘El Pulpo’ González colaboró aquella noche del 28 de mayo en la goleada de 5-0 sobre Gallos de Víctor Manuel Vucetich.

Tres días después, en La Corregidora, los Gallos salieron inspirados y en 37 minutos pusieron los cartones 3-0 e ilusionaron a sus aficionados con un remontada épica. Al comienzo del segundo tiempo se vino a la cancha el astro brasileño Ronaldinho, sin embargo, la magia de ‘Dinho’ no apareció y la copa se fue a Torreón.

Jaguares de Chiapas reaparece por el uniforme de la Juventus

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí