Vucetich revela detalles del caso Antuna y Vega

Foto: Mexsport

Después de la solicitud que hicieron los capitanes de Chivas para que se les levantará el castigo a Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes fueron suspendidos por caer en indisciplina, el técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, comentó que de esta situación van a salir fortalecidos y agradeció la buena comunicación que se manejó al interior.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

«Vinieron los capitanes, tanto (Jesús) Molina como Hiram Mier, hablaron conmigo pidiendo esa disculpa para todo el equipo y para beneficio también del plantel. Y bueno, como somos una familia definitivamente, buscamos siempre el bienestar«, comentó Vuce.

«Cualquier persona que en algún momento infrinja el reglamento interno de la institución se le va a sancionar. Está muy firme y estamos convencidos, pero somos verdaderamente esa familia que requiere integrarse para hacer las cosas bien con el conjunto. Esto nos va a fortalecer mucho. Esta situación en lugar de que nos cause un problema, creo que nos va a causar un bienestar, una integración y todo va a ser un beneficio para lo que es la afición, el equipo y la institución».

Por su parte, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, dejó en claro que esto va a marcar un precedente y seguirán con mano firme contra las faltas al reglamento interno, pues antes que todo, quieren ser un equipo con valores.

«Afortunadamente se dio algo muy significativo para la institución, me parece, el que los jugadores internamente, o sea la sanción viene de arriba para abajo siempre, en este caso por ejemplo, pero ahora fue de adentro para afuera, los mismos jugadores comprometiendo a sus compañeros, por supuesto, y también solicitándole a la directiva y al cuerpo técnico que se integraran».

Molina explica que está molesto con las indisciplinas en Chivas

«Esto no debe volver a suceder, esperemos que así sea. De todas formas hubo una sanción económica fuerte y no debe volver a pasar en Chivas, es uno de los compromisos más fuertes que tenemos».

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS