Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2020 - 20:24

┃ ESTO

rayados

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Monterrey y Bravos FC, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en Fox Sports, lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 30 de agosto, en punto de las 21:06 horas.

ACCIONES 

 


 

GOLES

 

 

PREVIA

POR BRIAN SALES

Esta noche, los Rayados querrán ser muy bravos. Con el triunfo que obtuvieron la jornada pasada ante las Águilas del América, el ánimo en Monterrey es inmejorable y en su vuelta a territorio regiomontano buscarán su segundo triunfo consecutivo en el torneo, algo que no logran desde la Liguilla del Apertura 2019, donde a la postre alzaron el título, mismo que ostentan todavía después de casi nueve meses.

Además de eso, querrán lograr un acontecimiento que en un año, desde que su rival en turno apareció en Primera División, no han podido: vencer  FC Juárez en cotejo de Liga MX, ya que en dos duelos cuentan con un saldo de un empate y una derrota en la Frontera.

Cabe mencionar que en las semifinales de la Copa MX también se enfrentaron en el semestre pasado con un balance más positivo, por lo que querrán emular lo realizado en marzo pasado, en el triunfo 2-0 en el BBVA con anotaciones de Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez.

El rival de La Pandilla no será nada sencillo. Los Bravos andan de capa caída, pero ya busca quien pague los platos rotos. La escuadra dirigida por el director técnico Gabriel Caballero suma cuatro partidos en fila sin lograr los tres puntos, con un balance negativo de dos derrotas, ante Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, además de dos empates ante Pumas y León. Por si fuera poco, la estadística en patio ajeno no estará de su lado, ya que acumulan cuatro partidos sin victoria fuera del Olímpico Benito Juárez. La última vez que lo lograron fue en la jornada 8 del certamen pasado cuando vencieron 0-3 al Atlético de San Luis.

El Gigante de Acero volverá a abrir sus puertas y espera una nueva cara de Rayados, aunque los Bravos tendrán la última palabra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí