Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2015 - 12:54

┃ María Vega

nota-box-rios

BROOMFIELD, Colorado.- El californiano Brandon Ríos noqueó técnicamente después de tres episodios a Mike Alvarado -el púgil de Denver no salió a la cuarta ronda- y decidió a su favor una de las trilogía más espectaculares. Ríos se lanzó a fondo desde el campanazo inicial y puso en muy malas condiciones a Alvarado para colocar los cartones 2-1 a su favor, ante un desencantado público en el 1stBank Center de Broomfield.
Ríos, quien entrena Robert García, se llevó el cetro internacional welter de la OMB, que estaba vacante, y subió a 35-3, 23 noqueados. Alvarado quedó con 32-3-1, 22 nocauts.

LO ARRESTARON
El sábado 3 de enero, Mike Alvarado fue arrestado en el centro de Denver, según reportó Telemundo en esa oportunidad. El Departamento de Policía de Denver indicó que una oficial detuvo un Hummer color plata con un registro caducado en la California Street a eso de las 4:15 am de ese día. La policía dijo que cuando se acercó a Alvarado, éste se hallaba en el asiento del pasajero y parecía estar poniendo algo en la guantera.
La oficial encontró una pistola Taurus en la guantera. En su reporte, ella indicó que sabía que Alvarado era un criminal convicto. Alvarado fue arrestado por posesión de un arma por un delincuente convicto. Esta vez, Mike pudo salir bajo fianza.
Uno se pregunta, ¿qué hacía un atleta en la madrugada del primer fin de semana de 2015 y con un combate en fecha tan cercana?
“ZURDO” RAMÍREZ.- En Broomfield, el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez debió echar el extra para superar por 96-94, 97-93 y 97-93 al ruso Maxim Vlasov, en un pleito pactado en 171 libras.
Ramírez subió a 31-0, 24 nocauts. Vlasov quedó con 30-2.
ÁBNER LÓPEZ.- El tijuanense Ábner López derrotó a ruso Aik Shaknazaryian por veredicto de los tres jueces en ocho rounds de peso welter. López tumbó a su enemigo dos veces en la sexta vuelta.
El “Jaeger” (22-4, 19 nocauts), quien es representado por Érik “Terrible” Morales, impuso su primer revés a su enemigo por calificaciones de 78-73, 78-73 y 76-74. Shakhnazaryan tiene 15-1, seis noqueados. (Foto: Chris Farina/Top Rank)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí