Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2020 - 18:30

┃ ESTO

leon

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Atlas, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en Fox Sports, lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 31 de agosto, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA

 

LEÓN RECIBE AL DÉBIL ATLAS
Pan comido

LA FIERA BUSCA EL SUBLIDERATO GENERAL ANTE EL SOTANERO ROJINEGRO, EN EL NOU CAMP

POR RUBÉN BERISTÁIN

León quiere rugir fuerte en casa. El objetivo de esta noche en el Nou Camp serán tres puntos más que los catapulte al subliderato del Guard1anes 2020, sólo por debajo de Cruz Azul. La Fiera va por su victoria número 11 en el año, lo que lo convertiría en el segundo mejor equipo en ese rubro.

Pero enfrente tendrán a un Atlas diferente y con nuevo director técnico en el banquillo, que llegará con un nuevo brío y buscará su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

En el papel, La Fiera es amplio favorito. Si las estadísticas jugaran, tendría prácticamente los tres puntos en la bolsa por el dominio que han tenido sobre los Zorros en calidad de local. De un total de nueve visitas de su rival tapatío, en seis ocasiones han obtenido la victoria, además de dos empates y sólo un descalabro con 22 tantos a favor y sólo 10 en contra, lo que sin duda alguna habla de la paternidad que los esmeraldas ostentan en su patio.

La buena noticia para los locales es que finalmente podrán contar con cuadro completo, sin casos de Covid-19 ni lesionados. La única baja, y sensible, será la de José Rodríguez, quien no podrá estar por la expulsión que sufrió la fecha pasada ante FC Juárez en las Frontera.

Los Rojinegros llegarán al Bajío con mejor ánimo. Si bien son coleros del certamen, en el último partido mostró una mejor cara, incluso vendrá de una victoria por la mínima diferencia sobre los Gallos Blancos del Querétaro en lo que fue el debut de Diego Cocca como timonel de los tapatíos.

Si en casa ya lo lograron, ahora van por un triunfo a domicilio, ya que acumulan tres partidos en el torneo sin hacerlo con un saldo de dos empates, ante Atlético de San Luis y Santos, además de una derrota ante Xolos de Tijuana.
El duelo promete grandes emociones. León en su afán de llegar al segundo peldaño del torneo y Atlas de salir del fondo.