Juez pide no hacer válida la Asamblea Genera de la Cooperativa

Fue un miércoles de mucha actividad en cuanto a la Cooperativa La Cruz Azul se refiere. Por la mañana, un total de 550 cooperativistas se reunieron a las afueras de las oficinas generales de la organización para realizar la Asamblea General donde votaron y escogieron a los nuevos presidentes del Consejo de Administración y Vigilancia, que ahora ostentan Federico Sarabia y Alberto López, respectivamente.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Sin embargo, cerca de las siete de la tarde, el Juez 60° de lo Civil pidió la anulación de dicha Asamblea a los notarios públicos y al corredor que estuvieron presentes en las oficinas de Gran Sur quienes dieron fe a los hechos realizados por una parte mayoritaría de socios cooperativistas, esto debido a que José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, presidentes de los Consejos, la habían declarado como ilegal.

Aseguran que asamblea de Cooperativa Cruz Azul fue ficticia

«Se ordena a los a los fedatarios públicos Notario Público 47 de la Ciudad de México, Alfredo Miguel Morán, así como al Corredor Público número 6 se abstengan de protocolizar o formalizar en póliza alguna cualquier acta levantada con motivo de la Asamblea mencionada», expresó la cédula de notificación.

Sin embargo, un juez no tendría la facultad para pedirle a un Notario invalide este tipo de acciones, por lo que el conflicto seguirá escalando

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS