Pogba, fuera de convocatoria de Francia por coronavirus

Foto: Twitter @equipedefrance

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, convocó este jueves al centrocampista de la Juventus Adrien Rabiot, fuera del grupo desde hace más de dos años, y no pudo contar con Paul Pogba (Manchester United), quien dio positivo al coronavirus.

Inter Miami y Atlanta United se unen a las protestas y suspenden partido

Para sus partidos de Liga de Naciones contra Suecia y Croacia, el entrenador descartó al campeón del mundo Blaise Matuidi y llamó por primera vez a tres jugadores: Houssem Aouar (Lyon), Dayot Upamecano (RB Leipzig) y Eduardo Camavinga (Rennes).

«Desafortundamente (Pogba) se sometió ayer (miércoles) a un test que dio positivo esta mañana, le he sustituido por Camavinga», dijo Deschamps sobre el centrocampista del United.

La convocatoria de Rabiot, por su parte, es una sorpresa. El jugador, entonces en el París SG, había rechazado públicamente su papel de reserva para el Mundial 2018.

«Ha recuperado un muy buen nivel. No podemos volver atrás, no soy alguien al que le guste tomar posiciones radicales. Ha seguido siendo seleccionable», explicó el técnico.

Deschamps también confirmó la presencia de la estrella del PSG Kylian Mbappé, quien disputó la ‘Final 8’ de la Liga de Campeones después de recuperarse de un esguince de tobillo

Los ‘Bleus’ volverán a jugar luego de un largo parón causado por la pandemia de coronavirus, que obligó a aplazar un año la Eurocopa 2020. Su último partido fue el 17 de noviembre, en Albania (2-0).

El 5 de septiembre jugarán en Solna contra Suecia antes de recibir en el Stade de France, tres días más tarde, a Croacia, en duelos de la Liga de Naciones.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Tigres inició su época de oro ante Santos, ¿los remontarán en la liguilla?

Con el Tuca en el Apertura 2011 los felinos terminaron con décadas de sequía, entonces todo cambió para los de San Nicolás de los Garza

Miguel Herrera agradeció que quitaran regla de gol de visita

El director técnico de Tigres aseguró que este criterio eliminaba los méritos hechos a lo largo del torneo

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

América vs Pumas: 5 goles que quedaron en la historia del clásico | Video

Este sábado, las Águilas y los Universitarios se juegan el pase a semifinales en la cancha del estadio Azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS