Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2020 - 9:05

┃ ESTO en línea

000_1WR8BI

Foto: AFP

Luego de que Luis Suárez fuera notificado por el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, que no entraba en planes para el equipo la próxima temporada; la directiva del Inter de Miami de la MLS habría contactado al charrúa para llevarlo a los Estados Unidos.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

De acuerdo con el diario inglés The Independente, la directiva del Inter Miami habría contactado al agente de Suárez en busca de llegar a un acuerdo para firmarlo en el equipo propiedad de David Beckham; aunque, el ‘pistolero’ quiere seguir en el futbol europeo no descarta en algún momento ir a la MLS.

También se habla que el principal obstáculo para que Lucho vaya a la MLS son los 15 millones de euros anuales que percibe por sueldo.

Pogba, fuera de convocatoria de Francia por coronavirus

Según diversos reportes, el Ajax, ex equipo de Suárez, estaría interesado en tener en sus filas de nueva cuenta al uruguayo. También hay rumores de su fichaje al Manchester City, aunque, esto luce más complicado, ya que, en varias ocasiones, Suárez ha dicho que en la Inglaterra solo jugaría en el Liverpool.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí